viernes, 16 de noviembre de 2012

Suicide silence.

Bueno por último quise dejar a la mejor banda, la que en primer lugar esta como mi favorita, la que tiene todos mis respetos y no tan solo míos si no de mucho más. Reconozco que es la mejor y la voz de Mitch Lucker es la mejor de la mejor en todo el mundo del hardcore. El ver como es que canta y tocan, y el  como mueven la cabeza, como son sus vídeos de geniales, son una muy buen banda cada vez que la escucho me emociono mucho y me dan ganas de llorar son una gran inspiración para mí y siempre lo han sido, si me diera a elegir entre pasar un día de campo con mi familia que no siempre se hace esto entre ir a un concierto de Suicide silence. Sin duda ir al concierto. Lastima que eso ya nunca se va a poder:( gracias suicide silence! por ser una gran inspiración para muchos, por emocionarnos con esa grandiosa voz, por dar conciertos tan chidos . Gracias por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario